Ir al contenido principal

Miguel Ángel López Ruiz




Creo que como más le gusta presentarse es como sacerdote católico, Ejerce desde 2006 como coadjutor en Alhama de Granada, párroco en Albondón.

Es Licenciado en Ingeniería Informática por la Universidad de Granada y fue programador informático en Caja Granada entre marzo de 1997 – septiembre de 1998, Programación en COBOL del servidor central.
También se licenció en Teología por la Facultad de Granada; por la Universidad de Navarra es Bachiller en Teología/Estudios teológicos 1998 – 2002.

Su vocación de servicio y de humildad lo caracterizan y se agraceden los desvelos de Miguel Ángel a la hora de "domar" el sistema informático. Gracias pater.

Entradas populares de este blog

María del Carmen Calderón Berrocal

  macalber-88@hotmail.es María del Carmen es la autora y directora general del Proyecto TABULARIUM , que se asienta sobre tres pilares fundamentales: TABULARIUM Archivium , con competencias en organización y gestión documental y cultural TABULARIUM Edit , con competencias en temas de redacción, edición y publicación de textos y libros; y que cuenta con la Revista TABULARIUM Edit . TABULARIUM Doceo , con competencias formación en todos los campos en los que TABULARIUM presenta sus servicios. El proyecto de emprendimiento fue tutelado por la Junta de Andalucía, Andalucía Emprende, Proyecto Lunar y fue premiado en convocatoria Uniproyecta Universia, Universidad de Huelva, año 2013. María del Carmen Calderón Berrocal   es Doctora en Historia, especialidad Ciencias y Técnicas Historiográficas con la tesis "El Hospital de las Cinco Llagas de Sevilla. Historia y Documentos" , 2016;  doctorado cursado  en  Hª Medieval, Ciencias y Técnicas Historiográficas , Uni

María Belén García López

María Belén García López EXTRACTO BIOGRÁFICO MARIA DE BELEN GARCIA LOPEZ, nació en Pilas, (Sevilla), el 12 de enero de 1950.            Cursó sus estudios de primaria en la Escuela Graduada de Niñas nº. 1, luego Grupo Escolar “Virgen de Belén”, sita en la Calle de Pineda, en la llamada “casa de Don Pedro”, que compartían en sectores separados las niñas y niños de la localidad. En aquel sistema de enseñanza, denominado “escuelas unitarias”, compartían clase niñas de 6 a 14 años, agrupadas en niveles de enseñanza llamados “grados”, con una única maestra que se ocupaba de la enseñanza íntegra, incluidas las labores “propias del sexo”. Fueron sus maestras Dª. Catalina Díaz Tenorio, desde 1956 hasta 1960,  y, al trasladarse ésta la localidad de  Utrera, donde su hermano D. Pedro era médico de cabecera ( lo que hoy sería médico de atención primaria), fue sustituida por Dª. Coral Bermejo, desde 1960 hasta 1963,  con la que finalizó sus estudios primarios.           

José María Corrales Vázquez

JOSÉ MARÍA CORRALES VÁZQUEZ Perfil académico Licenciado en Ciencias Biológicas por la Universidad de Sevilla. Doctor por la Universidad de Extremadura. Datos profesionales Profesor Titular de la Facultad de Formación del Profesorado (Universidad de Extremadura). Conferenciante/ponente habitual en temas medioambientales especializados, organizados por centros públicos y privados. Editor de revistas y libros de carácter científico. Organizador de eventos, cursos, conferencias, etc. de carácter educativo, medioambiental, tanto en los campos científico como divulgativo. Publicaciones Caminos históricos transfronterizos: una apuesta de desarrollo de futuro basada en la realidad del ayer. José María Corrales Vázquez, J. J. Maldonado. Spanish journal of rural development, ISSN 2171-1216, Vol. 3, Nº. Extra 2 (Abril), 2012 (Ejemplar dedicado a: Ponencias del Congreso Fronteras Ibéricas), págs. 47-54. Formación del profesorado a través de un pr